¡Bienvenidos a nuestra tienda online! Sin minimo de compra ♥ Envios a Todo el Pais.

Preguntas Frecuentes

¿TIENEN LOCAL?

No, solo tienda online. Realizamos entregas en San Justo y Tigre con dia y horario a coordinar via Instagram.


-Realizamos entregas sin costo en de San Justo y Tigre (Buenos Aires).

Compras y envios:

-Si realiza una compra, deberá abonarla dentro de las 12 hs posteriores a realizada la misma, de lo contrario se dará de baja automáticamente.


-Solo se realizan cambios o devoluciones por fallas del producto, que sean de naturaleza de producción, no se admiten cambios ni devoluciones en productos manchados, destruidos o con signos de violencia forzosa, todos los productos son revisados antes de realizar el envío. Es responsabilidad del comprador leer bien las especificaciones para evitar inconvenientes.

¿Metodos de envios?

Enviamos a TODO el país! Donde estés, podrás recibir tu pedido! Con tu código postal podrás calcular el costo, (selecciona algun producto y abajo/costado de la imagen del producto te figura la opción de calcular tu envío colocando tu codigo postal) Podrás ver el costo de envío a domicilio o a sucursal. Una vez despachado tarda en llegar a destino de 3 a 6 días hábiles.



¿CUANTO TARDAN EN DESPACHAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos abonados se despachan dentro de las 24hs a 48hs HABILES. Una vez despachado enviamos el numero de seguimiento por mail, a la direccion de correo electronico que detallaron al realizarla compra.


¿ Que pasa si no pude ir a retirar mi pedido a la sucursal de correo argentino?

Una vez que nosotros despachamos su pedido enviamos el numero de seguimiento por mail.

Si eligio la opcion de envio a sucursal, es su responsabilidad seguir su paquete y retirarlo. Una vez que el paquete llegue a sucursal tienen 5 dias Habiles para retirarlo, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendra que volver abonar el envio.


En este caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestro deber.


¿QUE PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO PASO EL CARTERO?

Es su responsabilidad estar el durante el tiempo de llegada del paquete para que cuando pase el distribuidor pueda entregarle el paquete. Si no se encuentra en el domicilio llevaran el paquete a la sucursal de correo argentino mas cercana.

Una vez que el paquete llegue a sucursal tienen 5 dias Habiles para retirar, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendra que volver abonar el envio.

En este caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestro deber.

Mi carrito